Nuestra Misión

nuestra mision

Nuestro compromiso es lograr a través del método Montessori, la integración del niño al trabajo, ayudándole a desarrollar una actitud positiva hacia la educación. Dentro de un ambiente preparado, alentamos a los niños a descubrir y aprender a su propio ritmo, para alcanzar su máximo potencial.

Nuestro Espíritu

Espíritu de paz. La humanidad puede tener esperanza en encontrar solución a sus problemas para conseguir paz y unidad, si dirige su atención en descubrir y alimentar el verdadero potencial que tienen los niños para cambiar el mundo. El verdadero aprendizaje hace individuos más seguros de si mismos, quienes con una clara visión pueden darle una forma constructiva y esperanzada al futuro.

Significado de "OVO"

nuestro espi

OVO significa huevo en latín. La evocación de un huevo en el idioma que origina el italiano (lengua materna de Maria Montessori) y el español, nos sugiere el potencial que está contenido, el cual con estimulación adecuada puede crecer plenamente. La alusión al “uovo” no especifica un tipo de persona, ya que todo ser viviente y pensante deriva de un huevo, y es la formación en las etapas primarias, las que le dan el empuje para crear individuos capaces de entender sus realidades y trabajarlas de una manera constructiva.

Conozca a nuestras directoras

Información

Email: info@ovomontessori.com
Teléfono: 2228-2250 / 2228 6382
Horario: Lunes a Viernes: 7:00 am - 5:00 pm

Contáctenos

Seguinos en Facebook

Mapa

Back to top