Espíritu de paz

La humanidad puede tener esperanza en encontrar solución a sus problemas para conseguir paz y unidad, si dirige su atención en descubrir y alimentar el verdadero potencial que tienen los niños para cambiar el mundo. El verdadero aprendizaje hace individuos más seguros de sí mismos, quienes con una clara visión pueden darle una forma constructiva y esperanzadora al futuro.

Intelecto de Guía

"Guiar al descubrimiento". Nuestro lugar es el de ser los guías que preparamos el terreno con la luz de la estimulación de los sentidos. Somos facilitadoras del camino que el niño debe recorrer dando sus propios pasos para aprender de las experiencias. Observamos la gran obra realizarse, cuando el niño en su búsqueda encuentra la llama de su potencial y se convierte en su propio maestro.

Corazón comprensivo

Creemos en que el niño es un individuo integral en su propia naturaleza. Quien tiene el derecho de alimentarse para crecer de forma más genuina. Comprendemos para guiar, comprendemos para aprender y abrir más nuestro corazón. Entendemos que cada niño es una persona con cualidades únicas y con aptitudes intrínsecas esperando florecer.

Información

Email: info@ovomontessori.com
Teléfono: 2228-2250 / 2228 6382
Horario: Lunes a Viernes: 7:00 am - 5:00 pm

Contáctenos

Seguinos en Facebook

Mapa

Back to top